Translate


martes, 3 de abril de 2012

Un alto en el camino para denunciar

No podía dejar pasar este hecho que para mi se convierte en algo lamentable, perdón, y  para muchos "de los de a pie". Sucede que aquí en la <Cosmopólitan> ciudad de Medellín en Colombia la Administración Municipal decidió que sus empleados tan trabajadores debían tener una semana SANTA completa destinada a lo que deseasen hacer, así que se les encomió a pagar las horas de esos tres días dentro de su horario normal en semanas anteriores a la festividad.
Han sido muchas las personas que no pudiendo acceder a los canales de comunicación de la Alcaldía han visto frustradas las posibilidades de realizar trámites que consideraban  podrían llevar a cabo con mayor agilidad dado   lo particular de la semana que vivimos, con las consecuencias de gastos infructuosos de dinero en transporte, en tiempo que pudieron dedicar a orar, tiempo de viaje a visitar seres queridos etc.
No solo tenemos que soportar la desatención en tiempo normal sino que debemos soportar su ausencia en tres días HÁBILES de trabajo que muchos de nosotros tenemos que laborar, ¿ Por Qué? porque el mundo no para y, solo somos un país en desarrollo con deseos de sobresalir ,ya solo sea en nuestro Subcontinente; así difícilmente lo lograremos y seguiremos siendo tercermundistas porque nuestras autoridades de este modo lo plantean a viva voz con su accionar de mediocridad administrativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario